FP Técnico Superior en Comercio Internacional a distancia

Para trabajar internacionalmente realizando diferentes operaciones, esta fp a distancia tiene todo lo que necesitas. Cuando finalices podrás planificar planes enteros de marketing, ¿Te animas a ver de qué va?.

A continuación te enseñamos todos los módulos superior que formaran parte de tu entrenamiento a distancia y a través del cual te convertirás en Comerciante Internacional.

Materias del grado superior en Comercio Internacional

  • Gestionar finanzas y economía de la empresa
  • Estudiar la información de los diferentes mercados y sus sistemas
  • Marketing
  • Negociación
  • Administrar el papeleo propio del comercio internacional
  • Diferentes tipos de financiaciones a nivel internacional
  • Logística
  • Métodos de transporte de mercancías, a nivel internacional
  • Formas de pago
  • Idioma: inglés
  • Comercio y venta digital, a nivel internacional.
  • Proyecto fin de curso de comercio internacional
  • Ayuda en la búsqueda de empleo y formación en un centro de trabajo homologado.

7 cosas que hace un Comercial Internacional

En cuanto conozcas todo el mundo del marketing y comercio internacional te encontrarás con un montón de conocimientos que puedes aplicar realizando las siguientes actividades:

curso comercio internacional gratis

  1. Decidir qué productos de una empresa exterior entran en base a si son adecuados en cuanto a precio, las políticas, distribución y otras cuestiones propias del mercado
  2. Conocer el briefing de un producto para poder organizar un plan de marketing teniendo en cuenta todas la variables del comercio internacional, los mercados, etc.
  3. Tratar con clientes a nivel internacional para conseguir ventas y supervisar que marchen correctamente otros negocios ya hechos
  4. Gestionar todo el tema de papeles de importación y exportación de mercancías
  5. Tener en cuenta la logística de la mercancía para organizarla en los almacenes aprovechando al máximo los espacios
  6. Tener bajo control los diferentes tipos de papeles que se exigen para transporte de mercancía o personas y encargarse de realizar toda la gestión
  7. Conocer los métodos de pago y cobro a nivel internacional, teniendo en cuenta avales y garantías junto con la documentación necesaria para realizar contratos mercantiles según la normativa vigente

De qué trabajar cuando obtenga el titulo a distancia

Para saber la demanda que hay de este puesto de trabajo como técnico  Superior en Comercio Internacional descarga el PDF en la sección de descarga:

DESCARGA
[Aquí puedes ver la inserción laboral]

formacion profesional en comercio internacional españa

Finalizando tu curso estarás perfectamente cualificado para llevar a cabo cualquiera de los siguientes puestos en relación al comercio internacional:

Técnico en comercio exterior, operaciones financieras y de seguro, asistente, agente de comercio internacional, Técnico en marketing internacional, Consignatorio de buques, Operador en logística, Tècnico en logística de transportes, Coordinador de logística, y logística inversa.

La búsqueda de empleo se orienta más a los sectores productivos: empresas del comercio que importan y exportan mercancía o que realicen un marketing a nivel internacional.

Donde estudiar el módulo de Comercio internacional a distancia

Este curso se imparte en varias provincias en modalidad presencial. Esta información la podrás ver más abajo.

Comercio Internacional a distancia se impartirá solamente en: Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, La Rioja, Comunidad Valenciana


Mira los centros a distancia, presenciales y semipresenciales de todo el país aquí o para más información


Tal vez también te interese ver: